jueves, 10 de julio de 2008

Certámenes de la Fundación Progreso y Cultura

.
La Fundación Progreso y Cultura organiza dos certámenes para celebrar el Centenario de la Casa del Pueblo. En los siguientes enlaces encontraréis las bases:



Premio: 15 áccesit de 100 €
Plazo de Presentación de Obras: hasta el 17 de Noviembre de 2008
Los poemarios premiados junto a los finalistas que decida el jurado, serán compilados y editados en un libro que se presentará en la Sala Maldonado 53 durante el año 2009.

___________________________





Premio: 2000 €
Plazo de Presentación de Obras:
Del 3 al 28 de Noviembre de 2008
Las obras presentadas al concurso serán exhibidas en el Espacio de Exposiciones de la Avda. América, 25, Edificio de UGT, siendo el Jurado los propios visitantes a la exposición quienes podrán elegir con su voto la obra ganadora mediante un mensaje por email.
.

lunes, 7 de julio de 2008

El Encuentro (I)

.
Ya volvimos de El Escorial. Han sido tres días muy intensos, como habéis podido disfrutar los que nos habéis acompañado. Hemos tenido conferencias de altura, debates vivos, mesas redondas con presencias destacadas, presencia de los medios de comunicación, etc. Y sobre todo hemos tenido un interés por vuestra parte que queremos agradeceros: con una asistencia muy por encima de la media de los Cursos, y en ocasiones con problemas de espacio, nos habéis hecho ser conscientes de lo mucho que este tema interesa entre los que vivimos la actividad sindical como propia.


Durante los próximos días esperamos tener todo el material que podamos disponible: fotografías, quizá vídeo, si podemos la transcripción de alguna ponencia. Esperamos estar a la altura, a la hora de contaros lo que ha sido el Encuentro, de lo que ha dado de sí la actividad.

.

martes, 1 de julio de 2008

Inaguramos el Encuentro

.
Con las maletas preparadas. Así estamos ya en la Secretaría de Formación, dispuestos a subir unos días a San Lorenzo de El Escorial, para celebrar el Encuentro del que os hablábamos en el anterior post. Y como introducción al mismo, nada mejor que dejaros con el artículo que para la ocasión firma nuestra componente del Gabinete Técnico, Belén Sandía, en el nº 5 del Boletín de I+D+i de UGT-Madrid (que, por cierto, os ofrecemos en exclusiva pues aún no se ha publicado). Con él os dejamos, en un par de versiones: en imagen (pinchar para ampliar)...
.