miércoles, 18 de junio de 2008

Alcalá de Henares, en las celebraciones de la Casa del Pueblo

.
Ayer, con la cooperación de la Universidad de Alcalá de Henares y del Ayuntamiento de dicha localidad, celebramos una mesa redonda en el Colegio San Ildefonso, actual Rectorado de la Universidad de Alcalá, dentro del Encuentro de Empresarios Europeos con la UGT en el Centenario de la Casa del Pueblo de Madrid y 120 aniversario de la fundación de la Unión General de Trabajadores.
.
.


.
Bajo el título “La vocación europeísta de la Unión General de Trabajadores desde la inauguración de la Casa del Pueblo de Madrid, en 1908, hasta nuestros días” intervinieron Virgilio Zapatero, Rector de la Universidad de Alcalá de Henares, Cándido Méndez (Secretario General de UGT), el alcalde de Alcalá Bartolomé González, nuestro Secretario General de la UC Este de UGT-Madrid Jesús La Roda, Jesús Martínez como Presidente de AEDHE, José Ricardo Martínez, Secretario General de UGT-Madrid y Arturo Fernández como Presidente de CEIM-Confederación Empresarial de Madrid.
.
En el siguiente enlace tenéis el díptico realizado por los compañeros de la Secretaría de Formación y Cultura para la ocasión. Echadle un vistazo porque merece la pena:
.
.
.

No hay comentarios: