viernes, 27 de junio de 2008

Encuentro en los Cursos de El Escorial

.
Esta semana habréis notado que hemos renovado el blog en menos ocasiones que otras veces. Hay una importante razón, relacionada directamente con el motivo de esta bitácora. Y es que estamos ya en la recta final de la preparación de un Encuentro, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, los próximos días 2 a 4 de julio. Su título es "Movimiento Obrero. Centenario de la Casa del Pueblo de Madrid", y nos alegramos mucho de poder presentároslo, con el programa completo y todos los ponentes confirmados.
.

(pincha en la imagen para ver el programa)

Entre los compañeros y compañeras que nos acompañarán podréis ver nombres de la política, como Pedro Zerolo (Secretario de movimientos sociales y relaciones con las ONG del PSOE), Tomás Gómez (Secretario General del PSM) o Elvira Rodríguez (Presidenta de la Asamblea de Madrid), del mundo académico (incluido el propio Rector de la UCM, Carlos Berzosa) y, por supuesto, del mundo sindical, como Cándido Méndez (Secretario General de UGT), José Javier Cubillo (Secretario de Organización de UGT) o nuestro Secretario General de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez.

Como veréis esta es una de las actividades más importantes que realizaremos de camino a ese 28 de noviembre que marcará los actos finales de estas conmemoraciones, en el día exacto del centenario. Os ofreceremos toda la información de que dispongamos sobre lo que vaya aconteciendo: reseña de las conferencias, algún artículo sobre el propio curso y, esperamos, la mejor información gráfica.

No hay comentarios: