jueves, 12 de febrero de 2009

En resumen…

.
…aquí tenéis una muestra de lo mucho de lo que se ha dicho o visto acerca de los últimos actos de celebración del Centenario de la Casa del Pueblo de Madrid, que cerramos el pasado día 22 de enero con la conferencia en el Centro Cultural Conde Duque “En el entorno del centenario de la Casa del Pueblo de Madrid y el 120 aniversario de UGT”
_____________________________________________________
.


Vídeo del acto central del Centenario celebrado en la Casa del Pueblo de Avenida de América, con la intervención de Manuel Chaves y Tomás Gómez, y en el que también presentamos el libro de Escolástica Macías "Centenario de la Casa del Pueblo de Madrid 1908 – 2008. Un siglo del sindicato UGT en Madrid"




.


Acto de clausura de las celebraciones del Centenario, con un resumen de las intervenciones de Luis Gómez Llorente, Gregorio Peces-Barba Martínez y Virgilio Zapatero Gómez.
.



.
Queremos daros las gracias por vuestra participación, tan numerosa como entusiasta, en todos los actos que hemos organizado. Desde la Secretaría de Formación y Cultura de UGT-Madrid sólo nos resta deciros que estos meses de trabajo lo han sido también de una satisfacción profunda, la de sabernos herederos de todos aquellos hombres y mujeres que durante 100 años, en España o en el exilio, en democracia o dictadura, se dejaron y se dejan la piel en la defensa de los derechos de los trabajadores. A todos ellos, a todos vosotros, gracias.

1 comentario:

Eduardo Montagut dijo...

Les agradezco mucho la inclusión de mi artículo sobre el centenario de la Casa del Pueblo.

Un abrazo, de un compañero.

Eduardo Montagut Contreras