martes, 4 de noviembre de 2008

Actos conmemorativos de noviembre

.

Después de un año repleto de actos, eventos y actividades culturales dirigidos a conmemorar el Centenario de la inauguración de la Casa del Pueblo, nos acercamos a la recta final de esta celebración que hemos tenido el honor de compartir con vosotros.
.
Hemos dedicado estos meses a dar testimonio de nuestro reconocimiento hacia los compañeros y compañeras que construyeron con su trabajo el Sindicato que hoy disfrutamos. Y para ello no hay mejor manera que con todos los actos que se desarrollarán este mes, y de los que os informamos hoy:
.
..
- El lunes 24 de noviembre, en Avenida de América, 25 a las 11:30 horas, celebraremos el gran acto conmemorativo del Centenario, en el que contaremos con nuestro Secretario General, Cándido Méndez y el Secretario General de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez; así como el Secretario General del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez.
.
- En esta misma jornada se realizará la presentación del libro "Centenario de la Casa del Pueblo de Madrid 1908 – 2008. Un siglo del sindicato UGT en Madrid" escrito por la Doctora Escolástica Macías, además de emitir un video creado para la ocasión por el productor José Luis Feito.
.
- Por otro lado, el viernes 28 de noviembre a las 18:00 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición sobre la Casa del Pueblo de Madrid cuyo comisario es Enrique Moral Sandoval, en el Centro Conde Duque. Posteriormente, a las 21:00 horas podremos disfrutar del concierto de Jazz a cargo de “Wall Big Band” en la Sala Maldonado, 53.
.
- De otra índole serán un acto que realizaremos en la Universidad Complutense de Madrid con las Juventudes Socialistas el miércoles 12 de noviembre; y el Concierto “La generación rota” que se ofrecerá el sábado 22 de noviembre a las 19:30 horas en el Auditorio Nacional de Música, Sala de Cámara (Príncipe de Vergara, 146, 28002 Madrid) a cargo de la Orquesta de Cámara Ibérica.
.
- La Fundación Progreso y Cultura realizará el 26 de noviembre un Acto Literario dedicado a la primera convocatoria del Premio de Novela Social, del mismo modo ha convocado dos concursos a propósito del Centenario de la Casa del Pueblo de pintura y poesía cuyo fallo tendrá lugar el día 1 de diciembre.
.
- Por otro lado, los días 10, 11 y 12 de diciembre se podrá asistir en la Sala Maldonado, 53 a la I Muestra de Cine Digital 3D con el premio especial Centenario Casa el Pueblo.
.
- En todo caso, no olvidaremos los actos que hasta ahora hemos estado realizando en diferentes puntos de nuestra región. El próximo, este mismo viernes, en Aranjuez, al que quedáis todos invitados.
.
.
Como véis, tendremos el mes repleto de actos conmemorativos. Esperamos que participéis en todos los que os sea posible. Allí os estaremos esperando.

.
.

No hay comentarios: